Intensivos de Verano


Nuestro curso Súper-Intensivo te permitirá poder subir un nivel en tan sólo un mes!

El programa está especialmente diseñado para poder avanzar lo máximo posible en grupo súper reducido y siempre con tu nivel de conocimientos.

Dos profesores, divididos en dos bloques de 2 horas y 30 minutos sacarán el máximo de ti.

Nuestro Intensivo Plus se compone de 3 horas diarias que te ayudarán a dar un gran empujón a tu nivel de inglés.

El programa está diseñado para poder incorporarse cualquier lunes a partir del 17 de junio, tras prueba de nivel para verificar los conocimientos.

Un total de 60 horas en cuatro semanas, en las que podrás practicar intensivamente los cuatro skills imprescindibles para que puedas comunicarte con efectividad en inglés. ¡¡Aprovecha el verano!!

Nuestro curso Intensivo de 1.5 horas diarias es un gran apoyo para bien continuar con nuestra formación en verano, o para ampliar tus conocimientos si no tienes demasiado tiempo durante el año.

El programa te permite comenzar cada lunes a partir del 17 de junio, siempre que al menos impartas 2 semanas. Pero si quieres dar un buen impulso, podrás recibir 6 semanas de formación intensiva.

Las clases eminentemente conversacionales te permitirán hablar desde el primer día en inglés, sea cual sea tu nivel de conocimientos.

Nuestro curso Semi Intensivo está dirigido a aquellos que no tienen mucho tiempo disponible pero que quieren no dejar para septiembre lo que pueden empezar ya en verano.

El programa está diseñado para poder incorporarse cualquier lunes a partir del 17 de junio, tras prueba de nivel para verificar los conocimientos.

Un total de 20 horas en cuatro semanas, en las que podrás practicar intensivamente los cuatro skills imprescindibles para que puedas comunicarte con efectividad en inglés.

Desde