Formadores


Nuestros formadores nativos o bilingües, son una pieza clave en el engranaje de Linguamatic. Son personas dinámicas que a través de la Dirección Pedagógica adaptan su experiencia a nuestro método comunicativo.

Tras un exhaustivo entrenamiento en habilidades pedagógicas comunicativas, combinan sus conocimientos previos como Diplomados o Licenciados en Enseñanza al programa diseñado a seguir en cada uno de los grupos o alumnos.

Es indispensable que hayan obtenido el título de formador en lengua extranjera TEFL para así adaptarse a la filosofía formativa de nuestra empresa.

Al seguir los programas que son diseñados por el Departamento Pedagógico, en el caso de cambio de formador el alumno no aprecia ninguna diferencia en los contenidos, ya que el nuevo formador conoce los materiales empleados.

En los centros solemos, dependiendo del nivel o la configuración de los grupos, realizar un cambio de formador de modo trimestral para que de ese modo, el alumno no se acostumbre a un único acento. Sólo teniendo Linguamatic el control de los programas es posible desarrollar este recurso pedagógico.

Con este control y desarrollo de los contenidos aportamos la información detallada al alumno que lo solicite, así como a las empresas.