Cursos de inmersión


En Linguamatic sabemos del poco tiempo que disponen los altos ejecutivos, no pudiendo en muchas ocasiones de desatender su día a día para acudir a sus clases de ingles en horas prefijadas, y de la necesidad de estos de desenvolverse en el idioma para afrontar y avanzar en su carrera profesional.

Es por ello que en Linguamatic hemos creado tres tipos de cursos de inmersión, adaptados a las disponibilidades de nuestros clientes, pudiendo dar ese avance en su nivel lo más rápido posible, en cursos de inmersión  bien en nuestras propias instalaciones, en  las instalaciones de Retamares Suites Golf sin tener por ello que desplazarse lejos de su cuidad, o con la inmersión total en la emblemática ciudad de Oxford.

Instalaciones Linguamatic

  • Ofrecemos la posibilidad de realizar los cursos de inmersión en nuestras propias instalaciones, para aquellos que no quieren pasar las noches fuera de su casa.
  • En nuestros centros encontrara la extrapolación perfecta, encontrándose con la necesidad de hablar en inglés desde el primer momento que entran por la puerta, y con amplias aulas dispuestas de tecnologías 2.0 que le darán el ambiente propicio para su aprendizaje.
  • Disponemos de dos centros, uno en la C/ Elfo 118, en la zona de Pueblo nuevo, perfectamente comunicado y con más de 200m2 a su disposición.
  • Y en la cercana localidad de Coslada, perfectamente comunicada y en una zona residencial más tranquila.

Retamares Suites Golf

  • En Linguamatic hemos buscado un alojamiento perfecto que le permita una inmersión total en el inglés sin la necesidad de viajar fuera de España.
  • En la cercana localidad de Alapardo, encontramos el lugar perfecto donde nuestros alumnos encontraran unas inmejorables instalaciones con un personal que le hablará en inglés, y con la posibilidad de completar su curso de inmersión con la práctica del golf, en un campo diseñado por el mismísimo  José Mª Olazabal. Todo ello sin olvidarnos de lo esencial, un completo programa formativo, donde dará un avance espectacular a su nivel de inglés, sin la necesidad de viajar y los costes que eso supone.
  • Programa Completo, con horario de 9 a 20.00 horas que incluye desayuno, almuerzo y cena con el profesor y la posibilidad de completar el programa con clases de golf también con un profesor en inglés.

Oxford

  • Si lo que buscan es el curso de inmersión total en Linguamatic nos sentimos especialmente orgulloso de nuestro Centro Colaborador en Oxford, The Oxford English Centre. En este prestigioso centro reconocido por el British Council realizamos nuestros programas de formación en Reino Unido.
  • Con una gran variedad de cursos tanto generales o específicos, y el alojamiento en familias previamente seleccionadas para el alumno, conseguirá el avance y el objetivo propuesto.
  • En la mítica ciudad de Oxford, y con unas excelentes instalaciones, encontrara el lugar perfecto donde convivir no sólo con el idioma sino con la cultura y hábitos.