Cursos de Inglés General


Aprenda y comuníquese en grupos reducidos

Los cursos para empresas  están diseñados para aumentar las destrezas comunicativas empresariales de sus empleados. Para su total comodidad, las clases se pueden realizar en uno de nuestros centros lingüísticos, a través de nuestras innovadoras plataformas virtuales o directamente en las instalaciones de su empresa. El tamaño reducido de los grupos estimula la participación activa de los estudiantes, maximiza el tiempo de conversación y optimiza la rentabilidad de la formación.

Los cursos empresariales en grupo integran a 4-10 alumnos. El curso se desarrolla de manera habitual con el método de Linguamatic, personalizándose en los ámbitos más relevantes para los miembros de su plantilla, garantizando el éxito tanto de sus empleados como de su empresa. Nuestros profesores nativos titulados garantizan un ritmo perfecto para el grupo.

Manténgase informado de los resultados de sus empleados

Usted se involucra directamente en el proceso de aprendizaje y los objetivos planteados. Nuestro completo sistema de evaluación formativa le ofrece una visión general actualizada del avance de cada estudiante. Este control permanente asegura la transparencia de los cursos y nos permite garantizar el éxito del cumplimiento de sus objetivos formativos, bajo la calidad de Linguamatic, ofreciéndoles informes mensuales, trimestrales o anuales tanto de las asistencias de sus empleados como de su avance lingüístico.