Cursos Subvencionados
BENEFÍCIESE DE CURSOS SUBVENCIONADOS
¿Sabía que todas las empresas españolas tienen un crédito formativo corporativo?Con el programa “Fundación Tripartita”, parte de las contribuciones mensuales de su empresa se pueden recuperar para financiar cursos formativos de los empleados.
Nosotros nos encargamos de la gestión de su crédito formativo, tanto para la impartición de cursos de idiomas como de cualquier ámbito, dando de alta las acciones formativas, la documentación necesaria así como la justificación que le permitirá desgravar mediante su TC2 los cursos efectuados.
Linguamatic le ofrece una consulta gratuita, para conocer de cúanto crédito dispone su empresa. Solicite su crédito formativo pinchando aquí
Las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sólo cubren todo el coste del curso en el caso de empresas de hasta nueve empleados. En el resto, la Fundación Tripartita cubrirá:
- Plantillas de 10-49 trabajadores: 90%
- Plantillas de 50-249 trabajadores: 80%
- Plantilla de más de 250 empleados: 60%
Al finalizar el curso y tras haber cumplido todos los requisitos, la Fundación Tripartita emite un certificado que permite descontar el importe bonificado de las cuotas que paga la empresa a la Seguridad Social.
Linguamatic realiza todas las gestiones ante la Fundación Tripartita. La empresa deberá aportar la documentación necesaria.
La Fundación Tripartita establece que hay que comunicar el inicio del curso siete días hábiles antes del comienzo del mismo. Por consiguiente, se puede empezar una semana después de que Linguamatic S.A. haya dado de alta el curso
- El convenio de adhesión, según el cual la empresa autoriza a Linguamatic S.A. a gestionar las bonificaciones.
- Datos de la empresa.
- Confirmación escrita de que se ha informado al representante legal de los trabajadores, si la empresa lo tiene.
- Datos de los participantes.