Certificados de Profesionalidad


¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Es el documento oficial que demuestra la capacitación de una persona para desempeñar un determinado trabajo. La Ley Orgánica 5/2002 de Cualificaciones y Formación Profesional, en su artículo 8.1., establece que los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, y acreditan las correspondientes cualificaciones profesionales a quienes los hayan obtenido.

Diploma Certificado Profesionalidad Linguamatic

Certificados de Profesionalidad Linguamatic

Linguamatic está acreditada por la Comunidad de Madrid para impartir  cursos de Certificados de Profesionalidad presenciales organizados en 18 familias profesionales.

¿Dónde Puedo Conseguirlos?

Los Certificados de Profesionalidad pueden obtenerse realizando cursos de Formación para el Empleo en Centros de Formación acreditados por la Administración laboral competente, en este caso la Comunidad de Madrid.

Linguamatic S.A esta acreditado, por la Comunidad de Madrid, para la impartición de cursos de Certificados de Profesionalidad en su centro de formación  de Coslada, C/Jesús de San Antonio 8.

 

¿Quién los emite?

La emisión de Certificados es competencia exclusiva de la Administración competente, la Comunidad de Madrid. Una vez que el alumno ha superado el Curso de Certificado de Profesionalidad, Linguamatic S.A emite un acta de evaluación y un certificado de la formación recibida, que junto con la documentación que del alumno, servirán para su reconocimiento oficial.

El Certificado de Profesionalidad es personal e intransferible.

¿Cuánto Cuestan?

 El precio de los cursos de Certificados de Profesionalidad puede variar dependiendo de la familia profesional y la demanda de los mismos. Recomendamos que se ponga en contacto con nuestra oficina para conocer al detalle toda la información acerca de  cursos y precios.

 

Certificados de Profesionalidad de Linguamatic

Linguamatic S.A está acreditada por la Comunidad de Madrid para impartir más de 100 cursos de Certificados de Profesionalidad presenciales organizados en 18 familias profesionales.